UPC

Abrieron las preinscripciones para los Centros de Primera Infancia de la UPC

Destinados a niñas/os de 45 días a 3 años (inclusive) que se encuentren a cargo de estudiantes y personal que se desempeña en la UPC.
viernes, 8 de marzo, 2024

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Graduados, informa a su comunidad educativa que se encuentran abiertas las preinscripciones para los Centros de Primera Infancia (CPI) de la UPC, para el ciclo lectivo 2024.

Los CPI están destinados a niñas/os de 45 días a 3 años (inclusive) que se encuentren a cargo de estudiantes y personal que se desempeña en la UPC, en sus dos espacios: en el Campus Sur (sede Ciudad de las Artes) y en el Campus Norte (sede Facultad de Turismo y Ambiente «Marcelo Montes Pacheco»).

Las/os interesadas/os deberán presentar de manera obligatoria los siguientes requisitos para realizar la preinscripción:

1- Completar Formulario de Inscripción manual

2- Certificado de salud actualizado del niño o la niña

3- Carnet de vacunación del niño o la niña

4- Agenda académica firmada por despacho de alumnos o constancia de servicio según corresponda

5- Reglamento firmado

6- Fotocopia del DNI de quien realiza la preinscripción

7- Fotocopia del DNI del niño o  niña

8- Fotocopia del DNI de quienes estén autorizados a retirar al niño o niña

9- Certificado de alumno regular (en caso de ser estudiante)

10- Foto 4×4 del niño o  niña

CRONOGRAMA:

Pre inscripción: A partir del viernes 8 de marzo 2024.

Entrega de documentación OBLIGATORIA: Desde el viernes 8 de marzo 2024.

En fecha a confirmar se realizarán entrevistas socio-ambientales obligatorias, a coordinar con la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Graduados.

Reglamento y documentación OBLIGATORIA a presentar

Consultas en Atelier 13 (Ex atelier 3) de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. – Tel 4430394

mail: [email protected]